martes, 25 de octubre de 2011

A VECES ME HACES DEMACIADA FALTA. NECESITO TANTO A ALGUIEN QUE PUEDA OCUPAR ESE LUGAR QUE OCUPABAS VOS, QUE ME DE LO QUE ME DABAS VOS… Y TODAVÍA NO ENCUENTRO ESA PERSONA.

Creí que la iba a encontrar, pero ¿qué otro? ¿qué otro se va a preocupar por mi como lo hacías vos? Es imposible, y siempre tuviste razón cuando me decías que cuando te pierda me iba a arrepentir de todo, y acá estoy, arrepentida de no haber aprovechado a alguien como vos al lado mio, que me haga sentir única, especial y lo mejor para vos. Nunca me voy a olvidar las cosas que me decías, que era la persona que más amabas en el mundo entero, que ya habías perdido a alguien muy importante y si me perdías a mi ya no te quedaba nada. Y miráte, ahora hasta estás mejor sin mi, sin mis mentiras, sin esta pelotuda que no te supo dar lo que vos te merecías. Y te juro que te deseo lo mejor, ojalá puedas encontrar a alguien que te de lo que yo no pude o no supe darte, que te haga el hombre más feliz, porque sos la mejor persona que conocí en mi vida y también lo mejor que tuve y que me pasó, y te merecés LO MEJOR.

Si nos quedara poco tiempo, si mañana acaban nuestros días, si no te he dicho suficiente que te adoro con la vida… Si nos quedara poco tiempo y si no pudiera hacerte más el amor, si no llego a jurarte que nadie puede amarte más que yo…