martes, 25 de octubre de 2011

Me siento inútil, sola, sufro de insoportables celos y de esta vanidad de mierda, de querer ser especial y única para alguien.

Necesito una persona, al menos una, que me haga sentir que soy lo mejor para ella. Una mejor amiga, un novio… extraño tanto eso. Pero las personas que quiero que ocupen ese lugar en este momento de mi vida no sienten lo mismo por mi. Extraño tanto tener una mejor amiga a la que le contaba todo absolutamente todo, sabiendo que nunca me iba a traicionar o un novio que me haga sentir especial, única, lo mejor para el. Que me mire a los ojos y llorando me pida que sea solo de él, o una mejor amiga que no deje de decirme que soy la mejor y nadie puede ocupar mi lugar. Pero esa mejor amiga que tenía antes lamentablemente ya no la puedo seguir considerando como una MEJOR amiga después de cómo me traicionó, porque aunque la perdone esa marca siempre va a quedar y no es algo que de la nada voy a olvidar, en cada discusión se lo voy a reprochar.

Quiero a mi lado a un chico que por lo visto no siente lo mismo por mi que yo por él, y considero mejor amiga a quien considera mejor amiga a otra persona. Soy caprichosa, LA PEOR. Vanidosa, porque los quiero y solo para mi. Y celosa, extremadamente celosa, quiero ocultar estos celos que siento y ya no me queda más lugar.

:(