sábado, 10 de diciembre de 2011

Me jodo por boluda.

Y sí todo en la vida vuelve, ya me tenía que volver a mi. Perdí a la persona que más amé, la única que amé de verdad, por joda, por un verano, por BOLUDECES. Ahora esa persona está con otra, y tiene la cabeza y el corazón ocupado en otra que no soy yo. Está bien, está perfecto, si te ayuda a olvidarte de mi, de lo que te hice sufrir… Me parece genial. Siempre te dije que yo a pesar de todo no era lo mejor para vos, y que vos más que nadie te merecías ser felíz, y todavía lo sigo creyendo. Espero que encuentres en ella lo que yo no te pude dar, y aunque muerda de celos, me la tengo que aguantar. No te supe cuidar y no sabés cuánto me arrepiento, pero ojalá algún día si el destino y la vida nos vuelve a cruzar pueda demostrarte que cambié, y que daría todo por reparar todo el mal que te hice y por corregir todos mis errores.