jueves, 17 de noviembre de 2011

Yo te extrañaré, tenlo por seguro. Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos. Los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante, son las que más invaden mi mente al recordarte. Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte…

Aunque pase el tiempo, aunque estemos distanciados, ya ni nos hablemos, ni siquiera nos saludemos… Aunque estés con otras y yo con otros, aunque probemos otras cosas, otros amores… Aunque pasen AÑOS yo NUNCA me voy a olvidar de vos, fuiste lo más lindo que me pasó en la vida y fuiste la primera persona a la que amé y la primera que me amó de verdad, fuiste mi primer y único VERDADERO amor, y eso NUNCA se olvida. Me encantaría que aunque sea las cosas hayan quedado bien, y daría todo porque así fuera; pero bueno, si no querés perdonarme lo voy a entender, se que no te aproveché y tampoco te cuidé como vos te lo merecías, porque sos la persona más hermosa y buena que puede existir y te merecés LO MEJOR. Siempre te dije que lo mejor para vos no soy yo, pero te lo juro por mi vida que te AMÉ, te AMO y te voy a amar SIEMPRE, a mi manera, y aunque fallé, te amé, y no te das una idea cuánto. Siempre vas a estar en mi y se también que una partecita mía va a estar adentro tuyo. No te cuidé ni aproveché cuando te tenía, pero desde mi lugar, y lejos, ahora, hago lo que puedo para cuidarte, y me encantaría si tenés algún problema que me lo puedas decir, intentar ayudarte, solo eso te pido, que me dejes ayudarte, aunque sea con otra chica o lo que sea, me encantaría poder hacerlo. Sos una persona de oro y como te dije, lo mejor que me pasó en la vida. Gracias por TANTO