lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Una vez más? Siempre tuve los mismos defectos, son cosas que no puedo cambiar. Primero que nada, soy de engancharme MUY fácil, es algo que no puedo controlar. Creo en el amor a primera vista, y me hago mucho la cabeza por todo. Me engancho con alguien y hasta sufrir a más no poder no paro. También tengo ese defecto de engancharme con aquellos imposibles, o los más complicados. En fin, los que me boludean o no me quieren enserio… Pero bueno, uno no elige eso, o por lo menos yo no, SIMPLEMENTE PASA. Y me la paso todo el día pensando en esa persona, recordando cada pequeño detalle, momento que pasamos juntos… Siempre lo mismo, esperando a que alguna vez se me de, a que aparezca alguien que pueda enseñarme a estar solo con él y que me deje enseñarle todo lo que puedo darle, si me acepta tal cual soy.