viernes, 11 de noviembre de 2011

A pesar de las infinitas peleas que a los dos nos hacían RE mal, se me veía re contenta cuando estaba con vos, y no me refiero solo a cuando eramos novios, sino.. cuando nos llevabamos bien :_ cuando hacíamos cosas juntos, nos acostabamos a dormir la siesta y mirabamos una película abrazados, o invitabamos gente a la noche a tu casa y hacíamos fiestas en tu cuarto. El verano que pasamos solo vos yo y crischo era lo mejor llevarme bien con vos. Siempre pensé que por más peleas que hubiera, siempre siempre ibamos a seguir bien.. juntos. Como conocidos que se llevaban bien y se amaban muchísimo al menos. Siempre tuvimos cientas y cientas de diferencias, lo que nos hacían peliarnos casi todos los días :S el no entendernos.. pero te olvidas de las cosas lindas? del apoyarnos siempre y ayudarnos en lo que pudieramos? Porque yo NUNCA me voy a olvidar de las cosas que hiciste por mi, porque fuiste el único que SIEMPRE estubo cuando lo necesité, además de cris obvio. El único que me quiso enserio, el que más me esperó y me amó. Daría todo lo que fuera por volver a llevarme bien aunque sea con vos, que quede todo bien al menos, es lo único que pido. Vos en la tuya yo en la mia, pero necesito aunque sea uno de tus abrazos , aunque sea que me llames porque estás aburrido, sabiendo que yo odio hablar por teléfono pero no importa, algo que me indique que está todo bien, que te puedo tener ahí si necesito de vos, y que sepas que por más que no quieras perdonarme ni saber nunca más nada de mi, YO SIEMPRE VOY A ESTAR AHÍ PARA VOS. A pesar de todo lo que nos dijimos, las cosas que me dijiste que me lastimaron muchisimo, hechos, etc, siempre siempre te voy a guardar un lugar en mi corazón, eso ni lo dudes. Fuiste mi primer amor, y eso NUNCA se olvida. Aunque vos quizá ya no, yo te amo y siempre te voy a amar Oscar.