viernes, 11 de noviembre de 2011

JODEME QUE RECIÉN TE DAS CUENTA DE QUE TE QUERÍA ENSERIO, CHE.

Enserio es poco, te imaginaba re diferente, y terminaste siendo otro chamuyero más. Te daba lo mismo verme o no, te daba lo mismo si estaba con otro, si otro me firmaba… total, yo nunca te importé enserio, y fuiste vos mismo el que admitió que fui OTRO CHAMUYO MÁS, UN AMOR PASAJERO. Quién mierda me mandó a engancharme con vos, me pregunto yo. Pero ya está, el tiempo es la solución de todo y esto que me pasa no va a durar mucho más, ya te voy a reemplazar eso te lo aseguro, y si me vuelvo a enganchar voy a asegurarme antes de que no sea otro chamuyero más, que esta vez me sepan valorar enserio, y si no te gusta tomátela. Se ve que no te gusté chiquito, que pena, vos te lo perdés. Esta idiota dejaba TODO y más por vos, pero bueno… Cuando encuentres a alguien que te quiera la mitad de lo que te quise yo, que tenga ganas de cuidarte y estar solo con vos, como las tenía yo, vení y contame che, lo voy a estar esperado. Buenísimo que leas mi blog, la verdad… Sin otra cosa para hacer seguro estabas. Pero bueno, si la vida me enseñó algo es que, TODO VUELVE.