jueves, 6 de octubre de 2011

Ya no se ni que decir, no se de donde saco las fuerzas para escribir. Si habia una persona que estaba 100% SEGURA que NUNCA me iba a traicionar era de mi mejor amiga, o ex mejor amiga, mejor dicho. Eras mi hermana boluda, eras una de las personas más importantes en mi vida, nos conocemos hace NUEVE AÑOS, NUEEEVE. Nunca me habías traicionado y ahora por ESTE venis a cagar todo? Te amaba como a nadie boluda, te lo juro :'( no puedo creer como me hiciste esto , no lo puedo creer de vos. Y aunque pasen los días, los años, TE NECESITE y quiera perdonarte, como te vuelvo a mirar a la cara, a decirte que te amo sabiendo que te cojiste a un chabon con el que hasta hace poco estaba? Como perdono esa traición? es IMPOSIBLE. Nunca te voy a poder perdonar todo el dolor que ahora me estás haciendo causar, porque aunque mucho quiera NO PUEDO. NUNCA NADIE EN MI REPUTISIMA VIDA ME HIZO SENTIR PEOR, NUNCA NADIE ME HIZO SENTIR TAN MIERDA, TAN INSERVIBLE, TAN POCO QUERIDA, TAN .. MIERDA, DIOS. QUE FUE LO QUE TE HICEEEE DECIMEEEEE QUE HICE PARA MERECER ESTO? Y vos flaco, nose como describirte el asco, la bronca, el ODIO que te tengo, te confié TODO, TOOOOODO te confie, VIVIAS en mi casa, te di todo cuando más lo necesitabas, TODO TOOOODO TE LO DI. Qué fue lo que hice mal? si te cague fue por vengativa nomas, porque vos te equivocaste primero y si, soy la persona más VENGATIVA que hay, puede que sea un gran defecto pero SOY ASI y si te ponés a pensar, vos te equivocaste primero y por eso hice lo que hice. Y lo que más me duele es lo feliz que estas, que andas diciendo que ME RE CABIO, QUE ELLA NO SE NEGO Y QUE ME REEE CABIO, Y QUE DEBE DOLER MUCHISIMO.. Sí, duele, demaciado, nunca nadie me hizo sentir asi, contento? me hiciste sufrir como nunca nadien me hizo sufrir en mi vida. Los dos, fueron lo mejor y lo peor que me paso, y lo PEOR DE TODO saben que es? que a pesar de todo el cariño que les tengo no se me va, que a pesar de que se cagaron en mi infinitamente , los quiero y no quería perderlos por nada del mundo. Ya no hay vuelta atrás. Gracias, por tanto DOLOR. Por haberme mentido y fingir que me querian.. ME QUERIAN? CAGAR ME QUERIAN. Te felicito flaco, lograste lo que querias, ME LA HICISTE REEE CABER Y TE VENGASTE DE TODO. Y vos flaca, algun dia te vas a dar cuenta que perdiste el UNICO chabon que te queria enserio, y a tu ex mejor amiga que era como tu hermana. Por un poco de sexo y alcohol, cometiste el peor error de tu vida y ahora no hay vuelta atrás, con nada del mundo lo vas a solucionar.