martes, 11 de octubre de 2011

Reglas de una mejor amiga a su mejor amigo : 1) MI mejor amigo se ve, NO SE TOCA. 2) MI mejor amigo tiene la mejor amiga, esa soy yo. 3) MI mejor amigo es la propiedad de su mejor amiga, o sea que es de MI PROPIEDAD. 4) No lo toques, no lo mires por mas de 5minutos, no le firmes el muro TAN seguido, ni ninguna pelotudes que tengo de las cuales me encargo YO (como decirle, todo el tiempo TE AMO TE AMO TE AMO ) & te aseguro que esta todo más que bien 5) No te pases de viva porqe te agarro & te meto una cacerola BIEN en el medio de la concha. PUTA . 6)YO soy la ÚNICA MEJOR AMIGA DE MI MEJOR AMIGO. Asique nada de los berretines esos de : ''Hay gracias por ayudarme siempre! Sabes que voy a estar siempre para lo que necesites! Te amo mucho ♥ o te amo mucho MEJOR♥ --- PORQUE PARA ESO ESTOY YOOOOOOOOO, YO LO VOY AYUDAR A MI MEJOR AMIGO EN TODOO , SIEMPRE QUE ME NECESITE, :) y 7) N A D I E AMA MÁS A MI MEJOR AMIGO QUE YO♥ :) ;