sábado, 15 de octubre de 2011

Como duele, hoy te extraño más que nunca y no estás aquí.

No te das una idea lo que extraño a esa mejor amiga que tenía desde los 6 años, con la que compartí los mejores y los peores momentos, mi compañera de vida, la que estaba en las buenas y en las malas, con la que me prometí amistad eterna hasta ser dos viejitas. No te das una idea lo que me duele todavía la traición que me hiciste y más todavía que tenga que ser yo ahora la que quiera arreglar las cosas, siendo que no solo me cagaste como nunca nadie lo hizo, sino que también hablaste muy mal de mi por todos lados ¿y quién cagó a quien? Si tan solo estuvieras un poquititoooo arrepentida, sería todo tan diferente.. Hay veces que me agarran terribles ganas de perdonarte y hacer como si nada. El que ama perdona, pero no te olvides que el que ama no traiciona. Pero lo que más me duele es que pienses que todo lo que me hiciste sufrir fue actuación y que tengas esa actitud de que ya no te importa nada, porque pareciera que ni siquiera te arrepentis. Ya no se que pensar, me cuesta demaciado perdonarte aunque me muera de ganas, pero mucha voluntad de tu parte tampoco hay… Desconozco a esa mejor amiga que yo tenía, la que siempre me entendía, ahora parece solo una completa desconocida.