domingo, 2 de octubre de 2011

Aunque quiera ocultarlo, TODOS absolutamente TODOS los días pienso en vos y en una parte de él me pinta la melancolía. ¿Cómo olvidarte? Si podré tener una obsesión o podrán llegado a gustarme otros chicos, pero con NINGUNO viví las cosas que viví con vos,

No se por qué los años pasan y no me olvido de ti y cómo fue que fui tan ignorante y yo te dejé ir a ti.

NINGUNO me hizo sentir como me hacías sentir vos, NINGUNO me hizo darme cuenta como son las cosas, NINGUNO me enseñó todo lo que me enseñaste vos, NINGUNO me regaló las cosas que vos (no solo materiales, eh) , NINGUNO NINGUNO NINGUNOOOO tiene comparación con vos. Y quiero empezar otra nueva historia, sí, quiero. Porque no voy a estar toda la vida con vos y ya es hora de que te supere, y siga haciendo la mia. Aunque ya la estoy haciendo, pero pudre esto de tenerte en mi cabeza todo el tiempo, hacerme mierda, echarme la culpa en todo y EXTRAÑARTE. Dios, cuánto te extraño…

Y no te das una idea lo que daría por repetir una de esas

tardes donde nos abrazabamos y nos reíamos de todo. Donde dejabamos de lado un ratito aunque sea los malditos celos que terminaron de arruinarlo todo y eramos tan felices. Cuando estabamos todos los días juntos, me demostraste que lo dabas todo por mi y me hiciste sentir la persona más amada del mundo.

A pesar de todas las peleas, las cosas que pudimos habernos dicho que nos lastimaron muchísimo y de todo lo malo que últimamente eran mas cosas malas que buenas, pero bueno... Yo nunca me voy a olvidar de todo lo BUENO. Con vos pasé los mejores momentos de mi vida y dejame decirte que fuiste lo mejor que me pasó en la vida y que nunca voy a soportar que te pase absolutamente nada. Te voy a amar y defender y esperar a que puedas perdonarme toda mi vida. Y si eso nunca pasa me voy a quedar con las palabras y los recuerdos juntos y tratar de encontrar si es que existe, alguna persona que pueda hacerme olvidar tanto amor.