jueves, 13 de octubre de 2011

13 de octubreeeee.

Qué buen y qué loco día. Me enamoré. No voy a decir más, no quiero ser tan obvia, solo rescatar eso. ¿Viste cuando sentís que… es la persona para vos, que te llena y que no necesitas nada más si estás con él, que es perfecto para vos y das todo por esa persona que tanto te mueve el piso? Bueno, simplemente eso. Me voy a comer LA PALIZA y lo más cómico es que no me arrepiento , fue.

Por otro lado, me di cuenta que ME PASO DE BUENA… SOY BOLUDA YA. Nunca llegué a tal punto de ODIAR pero a la vez QUERER TANTO a la misma persona, sí, ese que me hizo pasar los peores momentos, que me cagó con la zorra a la que yo llamaba mejor amiga… Sí, él. No me dieron los ovarios para darte una cachetada, y no se que tenés, no se que tenés chabon que te haces querer tanto, sos un hijo de re mil puta.