domingo, 15 de mayo de 2011

Te explico porque soy asi con vos? bueno,No esque sea pesada lo que pasa esque busco la excusa por mas pelotuda que sea para hablarte para estar junto a vos aunque sea cinco segundos,soy histerica, vos decis que me enojo por todo( NUNCA TE VOY A DECIR PORQUE ME ENOJE CON VOS) y seguramente como te falta pensas que me enoje porque no me contestaste PERO EN REALIDAD ES PORQUE MUCHAS COSAS QUE ME DUELEN DE VOS pero jamas te las diria, si no te chateo ES PORQUE ESTOY ESPERANDO QUE VOS LO HAGAS PELOTUDO ENFERMO,si pongo me gusta a las publicaciones en el muro que le haces a todos es porque ESTOY ESPERANDO QUE ME PUBLIQUES EN EL MURO A MI!!, HABLAME, CON UN ME GUSTA O UNA PUBLICACION TUYA SOY FELIZ!! PORQUE MUCHAS VECES NECESITO QUE CON ESO ME DEMUESTRES QUE TE IMPORTO UN POCO POR LO MENOS.