miércoles, 18 de mayo de 2011

Nunca habia publicado nada sobre vos en mi blog, ni siquiera cuando estaba tan mal y tan preocupada, cuando más te extrañaba y no sabia absolutamente nada de vos, cuando más TE NECESITABA. Asique ahora lo hago, porque a pesar de todo te lo re merecés. Porque conmigo fuiste una excelente persona, que siempre me defendió y me subió el humor con todas sus locuras, su buena onda, y sus ganas de divertirnos, salir, pasarla bien… No me arrepiento de haberte conocido, porque pasé con vos momentos MUY lindos, salidas que nunca me voy a olvidar y que hoy másd que nunca quisiera repetirlas. YO SABIAAAAAA que te ibas a poner bien, que ibas a salir de esta, que con fé y esperanza todo poco a poco se iba a solucionar. Y ayer me contestaste aunque sea un mensaje personal de los mil que te mandé tan preocupada por vos, y me dijiste que estabas bien, que todo poco a poco mejoraba, que me extrañabas y me querias, y que cuando pudieras salir de esa ibamos a hacer algo juntos como antes. Y me alegraste la tarde! Y no podía creer, y me alegra demaciado saber que estás bien. Te quiero, te juro que te quiero, no solo te quiero, TE ADORO porque me siento muy identificada con vos, porque a los dos nos critican mucho sin conocernos, o quizá también conociendonos jajaja, pero a nosotros NOS-CHU-PA, nos tenemos el uno al otro y mucha gente que también nos quiere y con eso nos alcanza y nos sobra. No veo la hora de que puedas salir, de ir a verte y darte el abrazo que tengo tantas ganas de darte hace tanto tiempo.

Te quiero con todo mi corazón Federico, y que digan lo que quieran :)